.
.
.
.
.
.
.

Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

Sentidos

Tengo el privilegio de sentir, de ver una bandada de párajos oscureciendo el sol, animalillos que no se asustan por mi presencia, una tarde muy clara que ya se va, la luna que hoy tiene prisa por salir(se sabe muy bella) con su vestido de noche.
La suerte de percibir sensaciones ,qué todos los días están , pero que falta quien las escuche, una voz agradable a la que dando paz me pacifica, unas risas suaves ,que no siendolo parecen de niños. Una música que me obliga a bailar, a entrar en su ritmo y acompasarlo a mis latidos para ser uno. A sentir que sé cosas que no sé explicar y que casi no tienen hueco en este caos ordenado. Siento felicidad,ahora, sin detenerme a pensar en mañana, que llegará . Pero esto ha sido mio ya y está dentro.

0 comentarios: