.
.
.
.
.
.
.

Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

Tengo que coger un avión a primera hora

Ayer estuve magnífico, la mañana estupenda, tiempo de reencuentro. No con lo perdido pero si con lo alejado. Volver a sentir,desayunar, bailar,hablar ,escuchar y mirar. Un felino feroz casi me devora ,le compré con un churro. Más interesante que yo.Seguro. Despedida ,cierre y carta de ajuste hasta muy pronto.

El mediodía con emoción, más sentimientos. Agotador eso de sentir tanto, te deja vacío para ir llenándote ,muy despacio de paz. Altibajos y bajialtos. Hale ya he hecho historia ,he creado una nueva palabra.
Una conversación, sin dejar casi nada sin tocar, más silencios que palabras, pero silencios llenos de mirada, un golpe liberador y que aún está clavado haciéndome recordar.
Einstein debió pasar una tarde parecida,cuando se le apareció la virgen de la relatividad, el tiempo ,cruel asesino, corria a mas de 120,lastima de picoleto para detenerlo. parar ese instante, de luz, de espejo en los ojos. Sublime. Pura esencia de vida,futuro...
La tarde ,pensada para reposar, pero no. algo de chat, tirando de un carro demasiado pesado, ahí había problemas y yo ,hermanito de la caridad, me lanzo en tromba, para ayudar, ¿O será para olvidar lo mio? Consuelo en los demás.

Petición de amistad,en seco, en frío, algo de curiosidad. Acepto por el viejo truco de "MI FICHA LA VEN SOLO MIS AMIGOS" ¿Cuándo quitaran eso? Un gueto dentro de este gran gueto. A la conversación le cuesta arrancar,algún toque para saber de qué va, todo educado, muy formal. La poesía enjaulada, que ya había paseado bastante, no es cuestión de incordiar. A trancas y barrancas, ganas de gustar, de apagar soledades con la luz del bien hablar. Dejar fuera deseos, la caza no se busca ,ella sola se entrega. Se me da muy mal pistear. Hasta el momento de la conexión, que fue brutal. Viene la musa ,difusa ,confusa y me posee, salta la chispa. Al diablo casi todo, aqui estoy para disfrutar, me nace le payaso, que de la tristeza saca fuego y la hace brillar. En dientes de una boca que no para de respirar, la risa no me deja. Se me fue el día en conciliar, no sería bastante .que por la noche ,hambriento quería más. Buen receptor, un poco perdido al principio, pero rápido entra y nos ponemos a jugar. Al juego de reírse, de no dejar nada en paz, de sacar punta de todo, de reír sin pensar, de desnudar al alma y cuando mas desvestida está seguir riendo hasta la apoteosis final. Traca de ironía, de reir aún más. sintonía , equivoco y el picoleto de puente, no multaba al tiempo que se escapaba aún más rápido. Tanto que llego la realidad. Despedida y cierre, de otros que vendrán.

Voz agradable, ganas de charlar, hilillo de plata, que se resiste a dejarse anudar. mejor asi ,no se estropeará.Mil aventuras , la pura,dura humanidad, entre risas las desventuras de nuestra sociedad. Pelotillas negras jajajajaja.

Y para acabar un masaje sin dueño que te lleva al sueño. Seguro. ¿Qué te apuestas? no me tientes más.

Un día y medio sin dormir, pero sin dejar de vivir.

0 comentarios: